¿Aún tienes dudas sobre adquirir un jacuzzi de exterior?

Cuando nos viene a la mente comprar jacuzzi o bañera de hidromasaje, casi con total seguridad no pensamos inmediatamente en sus incontables beneficios, sino en las supuestas razones por las que no podemos hacernos con uno de estos artículos para nuestro hogar.

Es muy fácil dejarse influenciar por ciertos prejuicios o falsas creencias que existen sobre los jacuzzis, no obstante, haciendo un poco de investigación al respecto, podremos descubrir que no hay ningún gran abismo entre nuestro sueño de tener una bañera de hidromasaje y el hacerlo realidad.

Veamos algunos de los mitos o dudas más comunes sobre este tipo de productos, y les explicaremos por qué no son más que leyendas.

1- Son extremadamente caros

Muchas personas tienen la idea de que los jacuzzis de exterior son la joya de la corona británica, ascendiendo a precios de escándalo que “nadie puede pagar”. Si bien este producto sobrepasa los miles de euros, no existe un gasto ya que en realidad son una inversión.

Cuando desembolsamos 2.000 o 3.000 euros por un jacuzzi de exterior estamos adquiriendo relajación para los años venideros. Basta con hacer el ejercicio mental de sumar cuánto costaría acudir a spas o a centros de hidroterapia constantemente por cinco o diez años, para darnos cuenta de que una bañera de hidromasaje no es tan costosa, sino más bien una inversión inteligente.

2- Es “agua con burbujas”

Los detractores de los jacuzzis para jardín o para patios suelen repetir este argumento, subestimando por completo las prestaciones que tienen. Sin duda alguna el rasgo característico por excelencia de los jacuzzis y las bañeras de hidromasaje es el agua burbujeante y apetecible, pero sus virtudes van mucho más allá de esta primera impresión.

jacuzziVale la pena recordar que las bañeras de hidromasaje, así como los jacuzzis de exterior, son extremadamente beneficiosos para nuestro organismo. Pensar en ellos como una piscina con burbujas es como tildar a un dentista de “sacamuelas”.

Todos estos beneficios no se basan, como podrán suponer, en “el agua con burbujas”. Primero está la temperatura: el agua caliente contribuye a optimizar la circulación sanguínea en nuestro cuerpo (dilata los vasos), y además actúa como relajante muscular, proporcionando a quien disfrute del jacuzzi una genial terapia contra el estrés y demás dolencias.

Para complementar, los chorros o jets que poseen estos productos actúan como hidromasajeadores, cada uno diseñado específicamente para generar una sensación distinta, o masajear a una parte distinta del cuerpo. Así que más allá de ser simplemente agua con burbujas, los jacuzzis son un completo centro de bienestar en la comodidad de nuestra casa.

3- Generan un consumo excesivo de agua y electricidad

Los costos derivados del uso de los jacuzzis de exterior dependerán enteramente del modelo y sus características. Así como existen modelos pensados para nueve personas, que tienden a consumir mucha electricidad y agua por cada uso, también hay en el mercado versiones más recatadas y que se esfuerzan por gastar menos de estos valiosos recursos. Incluso existen fabricantes que se decantan por materiales reciclados para fabricar sus productos.

Basta con echar un breve vistazo por el catálogo de la Web del Hidromasaje para descubrir de inmediato que hay un jacuzzi o una bañera ideal para sus necesidades, ya sea en cuestión de consumo energético o hídrico. Al fin y al cabo, estos artículos existen para brindarle relajación, y nadie podría relajarse pensando en la factura de electricidad del mes que viene.

4- Todos los modelos son lo mismo

Sí, es cierto, todo el extenso abanico de modelos de jacuzzi de exterior tienen un punto en común: brindan una sensación de bienestar inmediata y prolongada. Pero partiendo de esta agradable base, la oferta de jacuzzis y bañeras se ha diversificado hasta tal punto que podemos encontrar modelos con sistemas de sonido, displays digitales, iluminación con LED, y pare usted de contar.

Más allá de estos complementos tan atractivos, lo que puede garantizarnos que nuestro jacuzzi de exterior sea de calidad son los materiales. Por ejemplo, los jacuzzis inflables son sinónimo de precios más baratos pero productos de peor calidad, que desde nuestra experiencia no aconsejamos (ni fabricamos).

No todos los modelos son iguales, por eso siempre es preferible optar por artículos debidamente construidos, siguiendo estrictas normas de calidad, y que empleen componentes de alto rendimiento.

Web del Hidromasaje tiene exactamente lo que buscas

Existen numerosos proveedores en materia de soluciones de hidromasaje, jacuzzis, y demás productos para nuestro disfrute. Sin embargo, en esta variada oferta también existen compañías de dudosa calidad. Para no derrochar tu inversión y asegurarte un producto que roza la perfección, la mejor opción es recurrir a Web del Hidromasaje, fabricante de productos de hidroterapia.

Nuestra empresa basa su garantía de calidad en diversos factores. Por ejemplo, todo artículo es fabricado de manera especial y exclusiva para cada cliente. Esto significa que usted no adquiere un jacuzzi de exterior o una swim spa producida en serie, idéntica a miles, si no que tendrá en su hogar un producto único en su clase.

Esta exclusividad le permite al cliente ajustar su pedido de forma milimétrica a sus necesidades. En Web del Hidromasaje usted podrá decidir detalles como el diseño estético, las prestaciones, y hasta la ubicación de los componentes internos del producto. Sí, ofrecemos todo eso y más.

Por si esto fuera poco, el modelo de producción aplicado en Web del Hidromasaje permite abaratar costos a la empresa, lo que repercute directamente en el precio de venta de nuestros productos. Vea por usted mismo nuestras ofertas en jacuzzis de exterior, por ejemplo, y le garantizamos que no podrá encontrar una mejor relación calidad-precio en el mercado.

Pero más allá de todas estas utilidades increíbles, la propuesta de valor de Web del Hidromasaje se centra en su atención al cliente, con un equipo humano siempre dispuesto a asesorarle y a buscar la mejor solución para sus requerimientos. Contáctenos y permítanos brindarle todo nuestro conocimiento y buen hacer, para que su relajación esté garantizada.

 

Por: Web del Hidromasaje

AGREGAR COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *