Ideas curiosas para un jacuzzi de exterior

Un jacuzzi de exterior puede resultar en algo impensable para muchos y todo un sueño para otros. La realidad es que un hidromasaje de exterior puede llegar a ser un el complemento perfecto para tu jardín o terraza y no necesariamente debes contar con un enorme presupuesto para ello.

Hoy en día existe tanta variedad en modelos y precios, que seguramente hallarás un jacuzzi que se adapte perfectamente a tus necesidades y requerimientos.

Mas allá de eso, sabemos que otra limitante para decidirse por un spa de exterior resulta ser el espacio disponible. Sin embargo, volvemos al tema anterior: la gran variedad en modelos y diseños ofrece múltiples opciones que caerán como anillo al dedo en el espacio donde quieras instalarlo.

Debes recordar que en la actualidad puedes encontrar jacuzzis cuadrados, rectangulares, hexagonales, redondos, ovalados, de diseño libre y muchos más. Estos mismos presentan variedad en diseños, colores, materiales y métodos de instalación. Son tan versátiles que pueden ser instalados a nivel del suelo o superpuestos, gracias a sus accesorios como los faldones. Todo dependerá del estilo y forma que se desee.

Como punto extra para los jacuzzis de exterior, se debe resaltar que, debido a su tamaño, es más fácil de incorporar en el hogar, en comparación a una piscina. Al mismo tiempo, un jacuzzi requerirá menos agua, por lo que resulta ser más económico y, además, a la hora de decorar no se necesitará una cantidad excesiva de material. Por ello, si siempre has deseado un jacuzzi para tu hogar, no dejes que nada te limite y cumple tus sueños.

Por otro lado, al momento de tomar la decisión de adquirir un jacuzzi en tu hogar, deberás valorar aspectos que serán fundamentales a la hora de apreciar el resultado final.

Al momento de decidirte por un jacuzzi para tu terraza/jardín, antes debes tener en cuenta si deseas que este se adapte a tu espacio o si, por el contrario, deseas ir más allá y jugar un poco más con el estilo y diseño del lugar.

Si tienes dudas sobre dónde ubicar tu jacuzzi, a continuación te presentaremos algunas ideas curiosas para jacuzzis de exterior que puede te sirvan como inspiración para darle el mejor lugar a tu nuevo jacuzzi y crear un entorno único y relajante en tu hogar.

Antes de empezar, nos detendremos un instante en un dato curioso que muchos desconocen.

¿Sabías que “Jacuzzi” es el nombre de la marca fabricante?

El producto al que llamamos Jacuzzi se trata de una bañera que proporciona masajes mediante jets de agua a presión. Por lo que la forma correcta para referirse a esta sería bañera de hidromasaje de exterior. Sin embargo, dado que Jacuzzi fue la primera marca en fabricar este tipo de bañera y popularizarla, su nombre quedó plasmado para este tipo de producto.

Diseños clásicos o tradicionales

Si hay algo en lo que se debe estar de acuerdo, es en que la madera es y siempre será el material por excelencia para crear diseños tradicionales en cualquier espacio.

La madera es el material más popular a la hora de diseñar un espacio acogedor y elegante para jacuzzis de exterior. Si quieres optar por lo seguro esta podría ser la mejor decisión, ya que garantizas un resultado conveniente y que muy difícilmente pasará de moda.

Los suelos, cubiertas o paredes de madera son ideales si se quiere crear un ambiente relajante, un tanto rustico y reluciente a la vez. La madera, además de otorgar tonalidades cálidas y bastante neutrales al ambiente, crea una conexión automática con la naturaleza, por lo que el efecto relajante del jacuzzi se verá potenciado ante este simple hecho. 

Diseños modernos

Los diseños modernos o más actuales, destacan por tener un estilo minimalista, colores neutros y decoraciones nada excesivas.

Este tipo de diseños son ideales para terrazas que cuenten con un espacio reducido o jardines en los que no se pretende que el jacuzzi sea centro de atención, pero sí se busca que destaque junto a todo lo demás.

La ventaja de inclinarse por un diseño moderno resulta en que el jacuzzi se integrará como un elemento más en el espacio y de igual manera aportará un toque único y relajante al ambiente.

Para este tipo de diseños una iluminación LED es totalmente adecuada y hará relucir aún más el entorno. Además, se puede aprovechar el espacio incorporando algún que otro accesorio o muebles extra que complementen el jacuzzi.

 Diseños rústicos

En ciertos casos los diseños que resultan ser más originales son los diseños rústicos, ya que es muy poco frecuente que un diseño rustico quede absolutamente igual a otro.

Este tipo de diseño también se puede catalogar como clásico. Esto se debe a que son muchas las personas que buscan que su entorno se funda con la naturaleza, haciendo parecer que tienen un pedacito del edén en sus jardines. 

Los diseños rústicos vienen acompañados de piedras, cemento y naturaleza. Los colores que predominan son los grises y marrones, llegando a hacer contraste con el verde del césped o las plantas cercanas.

A diferencia de lo que muchos creen, los jacuzzis de exterior se adaptan perfectamente a este tipo de diseños, solo es necesario encontrar el modelo adecuado y sacarle el mayor provecho dentro del espacio.

Por otro lado, este tipo de diseño funciona a la perfección tanto para espacios amplios como reducidos. Además, aporta sensación de estar en un lugar lejos de la cuidad y, al igual que cualquier otro diseño, ofrece relajación y tranquilidad en todo momento.

Por último, si quieres llevar más allá los diseños anteriores y, además, prefieres inclinarte por las tendencias de la actualidad, debes saber que hoy en día existe un estilo que está dando mucho de qué hablar. Este va más allá de un diseño simple y convencional, se enfoca en aportar una sensación única y mágica al mejor estilo de una piscina infinita.

Este es el diseño preferido de las parejas y el que está siendo utilizado en hoteles y centros de relajación. Sin embargo, ahora este diseño puede llegar hasta la comodidad de tu hogar si adquieres un jacuzzi de exterior. Solo debes encontrar un espacio adecuado con unas vistas maravillosas. De esta forma podrás ser la envidia de tus amigos y familiares y, además, disfrutar de un espacio único que sin duda alguna se volverá tu lugar favorito.

Recuerda que también puedes combinar diseños y crear tu propio estilo. Mas allá del diseño que elijas, debes tener presente que un jacuzzi de exterior lo puedes ubicar en distintas áreas y de igual manera se ajustará perfectamente al estilo que desees, solo necesitas elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos y comenzar a crear a su alrededor. Su diseño versátil permitirá que logres decorar como prefieras el entorno y siempre ofrecerá los mismos beneficios y funcionalidad. Todo dependerá de ti y tus preferencias.

 

Por: Web del Hidromasaje

AGREGAR COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *