Jacuzzi exterior de madera: ¿en el jardín o en la terraza?

Todos queremos tener un espacio de relajación y descanso en el jardín o en la terraza de nuestra casa. Hoy en día esto es posible gracias a un jacuzzi exterior de madera, un equipo que le dará a tu hogar un plus que te ayudará a ver la vida de una forma distinta.

Un jacuzzi exterior de madera, como su propio nombre indica, habitualmente es ubicado fuera de la vivienda, y los lugares predilectos son el jardín o la terraza.

Si estás considerando adquirir uno de estos equipos -como los que podrás encontrar en nuestra página web https://www.webdelhidromasaje.com/es/– aquí te daremos unos consejos útiles sobre qué aspectos  tener en cuenta antes de comprarlo y el lugar ideal en que debería ser instalado, por supuesto considerando siempre según tus necesidades.

Leyendo esto, seguro que ya estás escuchando el sonido de las burbujas en tu mente. Y es que tener un spa para el exterior es una realidad, más que un sueño.

Adquiriendo un jacuzzi exterior de madera podrás obtener un espacio de relajación, refrescante y divertido en el jardín o terraza. Es como una piscina, pero con los beneficios para la salud de una bañera con hidromasaje.

¿Cómo funciona un jacuzzi exterior de madera?

 El funcionamiento del jacuzzi de madera para exterior se basa en el masaje que brindan los chorros -o jets- de agua, que se mezclan con aire a presión sobre el cuerpo de la persona que lo esté usando en ese momento.

Una bomba, instalada en la parte posterior del jacuzzi, hace impulsar el agua y así se controla la potencia, para que el masaje sea más o menos intenso.

Las salidas de agua (los chorros) tienen diversos tamaños y sus ubicaciones varían según las funciones de hidromasaje. Y lo mejor de todo es que algunos de los equipos que se comercializan tienen sistemas de cromoterapia (hecho con iluminación LED) y de aromaterapia (con fragancias esenciales).

¿Qué hay que tener en cuenta antes de hacer la compra?

Supongamos que estás navegando por la nuestra página web de Web del Hidromasaje, pero aún tienes muchas dudas acerca de cuál hidromasaje de exterior es el ideal para tu hogar. No importa, aquí te daremos algunas recomendaciones para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que buscas.

Un jacuzzi encastrado o en superficie

Los jacuzzi de exterior pueden ser encastrados o con su mueble exterior, listos para ser colocados en la superficie. Conocer cuál quieres es de suma importancia antes de hacer la compra. Los de superficie tienen la facilidad de que pueden ser colocados sobre el suelo directamente, haciéndolos más fáciles de conectar y manipular el día de mañana.

Los rígidos, por ejemplo, se pueden revestir con varios tipos de material: madera sintética o madera IPE, que sea apta para exterior.

Por otro lado, los jacuzzis madera exterior también vienen para encastrar y va al ras del suelo.

El tamaño del jacuzzi importa

Al momento de plantearte la compra de tu jacuzzi exterior de madera -conocido también como spa de exterior- también debes tener anotado el espacio con el que cuentas en la terraza o en el jardín.

De acuerdo a las medidas que tengas, vas a elegir el jacuzzi que mejor se adapte a las dimensiones que dispongas.

El tamaño del jacuzzi exterior de madera está ligado al hecho de tener más o menos cantidad de agua y, por lo tanto, un peso que repercute sobre el suelo o la superficie en que se asiente. Hay que prestarle atención a este aspecto sobre todo cuando la instalación se hace en una terraza.

La opinión de un técnico especializado debe prevalecer y él debe asegurarte que la estructura soportará la carga. En nuestra empresa también podremos asesorarte al respecto, sin compromiso alguno.

Por otro lado, mientras más grande sea el jacuzzi exterior, más personas podrán disfrutarlo al mismo tiempo. Además, los aparatos más grandes tienen más funciones, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera.

Los jacuzzis y spas de exterior para uso privado suelen tener espacio para entre 2 y 6 personas. Hay redondos, cuadrados y los de tipo esquinero.

El mejor lugar es… ¿la terraza o el jardín?

 Los jacuzzi exterior de madera pueden ser instalados en lugares donde el sol incida directamente o también en espacios techados, por ejemplo mediante una pérgola o en un porche. La mayoría de los jacuzzi tienen un calentador de agua que les permite mantener temperaturas ideales de acuerdo a la época del año.

Lo más recomendable, según nuestros expertos, es que el jacuzzi este lejos de puertas, ventanas de dormitorio o lugares de descansado, porque el ruido podría llegar a ser molesto. También, al ser capaz de calentar el agua, puede llegar a producir humedad en ciertos espacios.

Además de todo esto, hay que cerciorarse que el suelo en el que se coloque el jacuzzi de exterior esté bien nivelado, pero que el resto de la superficie tenga una caída hacia el desagüe. Esto puede servir para que en casos de fuga, el agua no ocasione daños.

Otras consideraciones a tener en cuenta

Hay otros detalles que te servirán de mucha ayuda para elegir el mejor jacuzzi exterior de madera para tu hogar. Analiza el tipo de filtración que tiene el equipo y la potencia de sus bombas. Lo ideal es que posea entre 250 W y 3000 W.

También debes tomar nota acerca del aislamiento que tiene el equipo y si tiene un sistema de purificación de ozono. La capa de poliuretano que tiene el jacuzzi es capaz de mantener la temperatura por mayor tiempo.

La desinfección por ozono, por otro lado, evita la aparición de bacterias, lo que ayuda en mucho al mantenimiento del equipo.

No dejes de analizar la potencia de los jets del jacuzzi de exterior. Además, es importante que estos chorros se puedan ajustar; verifica que el nivel de ruido sea bajo y que las condiciones de seguridad del mismo sean las adecuadas.

Estos productos vienen equipados con capas térmicas que evitan que el jacuzzi exterior de madera pierdan temperatura cuando no se usa, además de ayudar a que no se ensucie de tierra u otros agentes externos que puedan dañar el jacuzzi.

Ahora que ya conoces todo acerca de los jacuzzi exterior de madera, puedes hacer tu sueño realidad: tener un espacio de relajación total no es imposible. Hoy, gracias a los modelos que tenemos disponibles, puedes adquirir uno sin ningún tipo de problemas.

Además, nuestro equipo de expertos te ayudará con cualquier duda que tengas acerca de estos equipos de lujo, que llegarán para darle un toque especial a tu jardín o terraza.

 

Por: Web del Hidromasaje

AGREGAR COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *