Piscina para terraza frente a la piscina tradicional

Son muchas las personas que les encantaría nadar en una piscina para terraza, incluyendo aquellas que ni si quiera la han probado todavía. A todos nos gusta divertirnos dentro del agua y con tal de poder hacerlo durante unas horas o incluso minutos, estamos dispuestos a realizar largos viajes a playas. Y si bien es cierto que ir a la playa es una actividad que resulta ser muy entretenida, tanto por el hecho de disfrutar del agua como de poder convivir con todas las otras personas que igualmente tienen ganas de mojarse un rato, hay quienes no están de acuerdo con esto.

La playa es un lugar que no todo el mundo ama, quizás por el sol, la arena, porque no les gusta la compañía de personas desconocidas o sea por otras razones personales. Y es por esto mismo que existen las piscinas jacuzzi, un accesorio con el cual no es necesario hacer largos viajes ni convivir con desconocidos.

Aunque claro está, esto implica la comprar de una piscina propia, opción económica que no todos nos podemos permitir. Otra posibilidad es acudir a las piscinas públicas, lugar en el que también eliminamos de la ecuación la molesta arena de la playa así como todo lo que conlleva el agua del mar. Lo que está claro es que, siempre que la economía nos lo permita, la adquisición de un swim spa es una decisión que todos deberíamos tomar por los grandes beneficios que ésta atribuye a nuestra salud y bienestar diarios.

Esto debido a varias razones como por ejemplo una opción para refrescarse en un día caliente, o también como una forma de ejercitarse y divertirse al mismo tiempo, sin mencionar la libertad que hay disponible a la hora de seleccionar el lugar de su instalación.

Tanto es así que si quieres puedes colocarla en tu patio o incluso instalar una en tu terraza, siendo esta una opción que te permitirá disfrutar de unas hermosas vistas mientras te relajas en tu piscina.

Pero la verdad es que las piscinas son solo una versión más anticuada de los jacuzzis spa aunque no lo quieran admitir. Y quizás pienses que no hay mucha diferencia o que las pocas que hay no son suficientes como para hacerte cambiar de opinión con respecto a ellas.

La mayoría de personas quizás tengan la idea preconcebida de que los jacuzzis son más caros que cualquier piscina, y es algo normal puesto que de por sí el mecanismo de un hidromasaje es mucho más complejo y ofrece más comodidades.

Esto es una idea errónea, especialmente porque no todas las piscinas son más baratas que los jacuzzis, dependiendo del tamaño puede salirte más barato el comprar dos jacuzzis que la instalación de una piscina de terraza, exterior u otras. Si quieres saber más de las cosas que favorecen a los jacuzzis exteriores en vez de las piscinas de terraza, continúa leyendo.

Usos que se le dan

Los usos son lo primero que debemos dejar claro. Por su parte, como todos sabemos, una piscina sea donde sea que está ubicada nos sirve para poder refrescarnos, nadar un rato y con esto ejercitar el cuerpo. Si apuras un poco los usos puedes optar por simplemente entrar y sentarte, dejar que el agua cubra tu cuerpo y relajarte. Todo ello siempre en verano, claro, pues en cuanto al uso de la piscina estamos siempre a merced del sol.

Pero si lo que de verdad buscas es relajarte, entonces un spa de exterior es una opción un millón de veces más rentable, ¿Exactamente por qué? Hemos de repasar todo lo que esto nos aporta en ese caso.

Lo primero es asumir que todos sabemos cómo funciona un jacuzzi: gracias a su mecanismo interno es capaz de expulsar chorros de agua propulsada, capaces de provocar un efecto de hidromasaje que alivia el dolor de las articulaciones al impactar con el área del cuerpo afectada. Este importante beneficio no lo puede ofrecer una piscina tradicional, además de esto algo más que debemos tener en cuenta es que hay tantos modelos que no solo una sino varias personas pueden disfrutar del preciado masaje de forma simultánea.

También existen modelos mucho más grandes que si bien no se acercan a los enormes tamaños de las piscinas públicas que hay en centros wellness, tienen el tamaño perfecto para nadar en ellos. Hablamos, cómo no, de las piscinas hidromasaje.

Este tipo de producto no solo es ideal para nadar por el tamaño más o menos grande de que dispone, sino también porque algunos modelos (generalmente los más grandes) poseen un sistema que crea olas artificiales, haciendo posible nadar contra esta corriente artificial, lo que da resultados más visibles que el nadar en aguas tranquilas como las de una piscina común.

Modelos, tamaños y más

Como pudimos observar, la libertad en cuanto a usos es mayor para los jacuzzis. Pero aún quedan más diferencias y temas por discutir para que todos los puntos queden aclarados.

El tamaño es uno de estos aspectos: las piscinas exteriores suelen tener un tamaño abrumador, suficiente para que quepan varias personas en esta, por otro lado las piscinas de terraza suelen tener un tamaño promedio muy inferior, un tamaño que se asemeja al de los jacuzzis para exteriores.

Hablemos entonces de los tamaños, y es que de por sí un jacuzzi para exterior cubre mucho menos espacio que una piscina exterior, además de ser mucho más fácil de instalar que cualquier piscina en general. Si quieres comprar una piscina de terraza, ¿No sería mejor optar por un jacuzzi exterior? Piénsalo bien, un jacuzzi exterior es mucho más fácil de instalar, ocupa el mismo espacio que una piscina de terraza y te ofrece muchas más comodidades que esta. Y cuando hablamos de un jacuzzi en exterior, también hablamos de un swim spa, esto ya depende del uso específico que pretendas dar a tu equipo de hidromasaje, así como del tamaño que tengas en tu domicilio.

Los modelos son otra parte importante a tener en cuenta; a diferencia de las piscinas que podemos encontrar grandes, medianas o pequeñas como su única diferencia, los jacuzzis exteriores tienen modelos propios, los cuales se diferencian entre ellos por muchas características, como el tamaño, el número de bombas de agua, el número de jets, el número de reposacabezas, entre otros.

Modelos que ofrecemos

Ofrecemos una gran cantidad de modelos, pero solo por hablar de algunos de estos tenemos los siguientes:

  • El Spa jacuzzi exterior AS-001A, el cual cuenta con un total de 55 jets, una capacidad de máximo 6 personas, dos bombas de hidromasaje, una bomba de aire e incluso un calefactor propio, un regulador de aire y muchas más cosas en sus especificaciones.
  • El Spa jacuzzi exterior AS-001B por su parte cuenta con 128 jets por lo que la experiencia es más notable, una capacidad de 6 personas, dos bombas de hidromasaje, dos bombas de aire y por último un calefactor propio. Ideado para personas con dolencias o que simplemente quieren disfrutar de un potente masaje.
  • Spa jacuzzi exterior AS-011, este cuenta con 72 chorros potentes que se encuentran repartidos entre sus dos bombas de hidromasaje y bomba de aire. Pero no solo esto, también cuenta con funciones adicionales como una función de cascada, cromoterapia, aislamiento térmico y mucho más. Este modelo es la prueba de las infinitas posibilidades que tiene un jacuzzi externo.

Confiamos en haberte ayudado a comprender los beneficios de un equipo de hidromasaje, bien sea en el formato jacuzzi exterior o en el de piscina con hidromasaje, frente a la piscina tradicional, asociada únicamente a un periodo del año estival.

 

Por: Web del Hidromasaje

AGREGAR COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *