Spa de nado, el sustituto perfecto de una piscina tradicional

Todos deseamos relax en nuestras casas. Un spa de nado (o si el espacio o aspecto económico no lo permite, también un jacuzzi exterior) puede ser una de las alternativas más innovadoras y efectivas para conseguir todo esto de una vez por todas.

Los spa de nado están ganando cada vez más adeptos debido a lo cómodos y relajantes que pueden llegar a ser. Sobre todo al contar con funciones tan envidiables para cualquier hogar como el poseer climatización del agua e hidromasaje.

Son sólo ventajas de lo que se habla cuando se trata de uno. Sin embargo, es también bien conocido que en muchos hogares el lugar que tiene la piscina tradicional es difícil de reemplazar. No obstante, los spa de nado se han estado presentando últimamente como las alternativas ideales para quienes están dudosos de si una piscina tradicional es lo más conveniente.

También son una fantástica opción para quienes desean algo nuevo y con funciones mucho más completas. En realidad las ventajas de un spa de nado frente a una piscina tradicional son muchos y podrán ser conocidos a continuación.

Ventajas de un spa de nado en comparación con una piscina tradicional

Piscinas hay muchas: desmontables, de obra, pero una piscina que ha estado revolucionando el mercado gracias a sus ventajas es el spa de nado. Como ya se ha mencionado son piscinas más completas que las tradicionales, disponiendo así de sistema de contracorriente, climatización del agua y sistemas de filtrado para una limpieza más efectiva.

 Si bien a simple vista un spa de nado puede resultar similar a una piscina tradicional, confundirles como el mismo producto es todo un error. Las ventajas del swim spa por encima de las piscinas de toda la vida son más que notables. Vayamos punto por punto destacando los beneficios principales de estos novedosos equipos.

  1. Podrás tener una piscina durante todo el año

La primera ventaja de un spa de nado en comparación a una piscina tradicional, es que con la primera podrás tener un lugar donde bañarte sin importar la temporada que sea. Un spa de nado incluye un sistema incorporado con el cual es posible calentar el agua, siendo esta por completo regulable. En Web del Hidromasaje, por ejemplo, la temperatura se puede regular desde los 16ºC hasta los 42ºC, de esta forma se puede usar tanto en verano como en invierno sin problemas.

  1. Es un dos en uno: piscina y spa

Con un spa de nado se tienen tanto los beneficios de una piscina como los de un spa. Si estás muy cansado de tu largo día de trabajo y necesitas relajarte con chorros en espalda y puntos clave del cuerpo, siéntate en los asientos del swim spa y deja que el hidromasaje lumbar y cervical haga el resto. Si por el contrario estás buscando practicar algo de deporte, enciende el nado contracorriente y haz ejercicio durante media hora. ¿Qué otro producto del hogar puede ofrecerte esta variedad tan interesante? También el spa de nado tiene la ventaja de que puede aportar un plus decorativo de gran valor a cualquier terraza, patio interior o jardín que se preste.

  1. Posee un bajo mantenimiento

Uno de los grandes impedimentos de instalar una piscina en cualquier casa deriva en la inversión de mantenimiento que requiere. Las piscinas son muy exigentes en este sentido, y es que es necesario invertir tiempo, dinero y esfuerzo en su mantenimiento.

En cambio con un spa de nado esto no es tan complicado. Un spa de nado cuenta con un sistema de filtrado que es por completo programable y muy eficiente, siendo capaz de limpiar el agua sin la necesidad de tu intervención gracias a ciclos de filtración que se programan previamente y que arrancan de manera automática a una determinada hora.

  1. Ahorro considerable de agua y energía

El ahorro energético es otra preocupación de enorme validez cuando se trata de este tipo de compras. En el caso de un spa de nado, no te tienes que preocupar porque consuma en exceso agua o energía ya que estos equipos optimizan al máximo sus recursos, empleando además bombas de bajo consumo eléctrico.

Además, gracias a su tapa térmica evita la evaporación del agua así como la suciedad provocada por el polvo y la vegetación del jardín. Por otro lado, con estas cubiertas se podrá mantener la temperatura durante más tiempo, por lo que se estará efectivamente ahorrando agua y energía, evitando de esta forma que el calefactor trabaje más tiempo del necesario.

  1. Poder nadar a contracorriente

Tampoco se puede dejar de mencionar una de las ventajas más evidentes del spa de nado por encima de las piscinas tradicionales: el nado a contracorriente que no tiene una piscina clásica.

Y es que el spa de nado cuenta con un sistema de contracorriente que permitirá a todo el que se bañe realizar ejercicio en unos jets de gran diámetro. Nadar a contracorriente es en definitiva un excelente ejercicio que no debe ser desaprovechado por nada del mundo.

Variedad de opciones de spa de nado

Si te has interesado en un spa de nado, entonces existe otra buena noticia; y no es otra que la gran variedad de spas de nado que puedes encontrar en el mercado. Todos ellos se adaptan a la disposición y a los espacios de los que se tiene uso. Adéntrate en este increíble sector y consulta con los profesionales para que te asesoremos y así evites errores en la toma de decisión.

Hay spas de nado para todos los presupuestos y gustos, desde los más accesibles hasta los especializados para otros usos. Como muestra del primero se puede encontrar por debajo de los 10.000 € nuestra piscina de hidromasaje swim spa AT-001 que dispone de 3 bombas de hidromasaje de 2.25KW, un total de 57 chorros y dos potentes calefactores de 3000W cada uno.

Y como el último se puede mencionar a la Piscina de hidromasaje swim spa AT-009 con 9 asientos y una capacidad máxima de 18.000 L, así como 3 bombas de agua de 2.200W y 109 jets.

Esperamos haberte sido de ayuda. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que puedas tener en relación con estos productos.

 

Por: Web del Hidromasaje

AGREGAR COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *