Una cabina con hidromasaje, la oportunidad para sentirte mejor en casa

Remodelar un cuarto de baño puede ser un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si quieres que el cambio sea grande. Hay que escoger el color de la cerámica y de los azulejos, además de renovar todos los elementos del baño.

Pero, la ducha, una de las partes más importantes de un baño, no puede quedarse atrás. Hay varias formas de darle un toque distinto a esta zona del cuarto de baño, así que en https://www.webdelhidromasaje.com/es/ te vamos a enseñar un dispositivo que lo realzará enormemente.

Una cabina con hidromasaje reúne todos los requisitos para ser el punto distintivo de tu renovado cuarto de baño. Y es que, hoy en día, es un elemento que tiene todo para convertirse en el lugar favorito de la casa.

En la actualidad, muchas personas deciden instalar una ducha de hidromasaje en sus baños porque, además de ser visualmente estéticos, son una gran fuente de bienestar para la salud.

Una de las principales razones por las que muchos deciden instalar una de estas cabinas es porque no tienen suficiente espacio para una bañera con hidromasaje o porque, simplemente, quieren disfrutar de una pequeña ducha antes que de un baño.

Pero, independientemente de las razones, las cabinas con hidromasaje brindan momentos de verdadera relajación y bienestar. Son, en pocas palabras, la mejor idea que puedes tener si quieres renovar tu baño.

¿Qué es una cabina con hidromasaje?

Lo primero que buscan saber las personas antes de comprar una cabina con función hidromasaje es cuáles son sus beneficios, pero no podemos hablar de ellos sin antes hablar del equipo en sí mismo.

Una cabina de hidromasaje es una alternativa a las bañeras de hidromasaje, las cuales requieren de un espacio físico importante para ser instaladas. Las cabinas cuentan con un espacio cerrado que está equipado con jets -o chorros- que impulsan agua a presión dando un masaje a quien esté dentro de ella.

Lo mejor de estas cabinas es que ofrecen un baño relajante y son capaces de eliminar toxinas y otras impurezas, gracias a su sistema de hidromasaje o baño a vapor.

La función de los jets, ubicada generalmente en la pared trasera de la cabina hidromasaje, hace que el usuario disfrute de un masaje con agua a presión sobre distintas partes del cuerpo, dando un sanción de alivio y relajación.

Esa proyección de agua a presión -que sale por las boquillas- tiene efectos saludables que ya han sido comprobados por médicos expertos.

 ¿Qué hay que tener en cuenta para poder instalar una cabina con hidromasaje?

Instalar una cabina con hidromasaje no es para nada complicado. Solo deberás contar con una toma de agua y con un enchufe con toma a tierra. Lo que sí debes tener en cuenta -y quizás es lo más importante- es la medida de tu baño, ya que de esto va a depender el modelo que elegirás.

Para baños de hasta 3,50 metros cuadros lo recomendable es seleccionar cabinas de hidromasaje cuadradas o semicirculares. Por otro lado, para baños que estén por encima de los 3,50 metros cuadrados se puede optar por las dos anteriores o por una cabina rectangular.

Hay que dejar -y atención a esto- un espacio libre de, por lo menos, 50 cm en cada lado de la cabina, para poder tener acceso a los componentes y tubos ubicados en la parte superior.

 Ventajas de instalar una cabina con hidromasaje en el cuarto de baño

Ahora sí, es momento de hablar de las múltiples ventajas que tiene una cabina con hidromasaje. En Web del Hidromasaje te las explicamos para que te sirva de ayuda al momento de escoger tu modelo ideal.

Necesita menos espacio que una bañera

 Instalando una cabina con hidromasaje no necesitarás de un espacio grande para hacerlo. No perderás espacio en el baño como lo harías con una bañera. Además, este equipo tiene muchos de los beneficios de una bañera con hidromasaje, así que lo puedes integrar en tu baño de una forma más armoniosa.

Distintos modelos, para distintos baños

Aunque ocupa menos espacio que una bañera (algo que ya hemos comentado anteriormente) en nuestra tienda en línea puedes encontrar cabinas con hidromasaje de distintos tamaños, de esta forma, puedes conseguir un modelo que se adapte a tu cuarto de baño, ya que no están hechas de una sola medida.

Un espacio de relajación

Lo mejor de tener una cabina con hidromasaje en casa es que podremos contar con un espacio dedicado a la relajación y al bienestar. Hoy en día, debido al ritmo de vida que llevamos, se agradece tener uno de estos equipos en casa.

Una ducha de 15 minutos en la cabina con hidromasaje, con los jets activados, puede hacerte sentir más calmado. Olvidarás el agobiante estrés y te sentirás mejor.

 Tienen una sauna incorporada

 La mayoría de los modelos de cabinas, o al  menos los que comercializamos en nuestra  empresa, tienen incorporada la función de sauna, que aporta más beneficios a las salud -aparte de los ya existentes mediante la hidroterapia-. La sauna es buena para la piel y para el cuerpo en general, ya que puede eliminar toxinas.

Alivia dolores musculares

 Otro de los beneficios importantes de la cabina con hidromasaje es que ayuda a aliviar los dolores causados por el estrés y también mitiga los dolores musculare provocados por lesiones. El efecto calmante del hidromasaje también es un buen anti-inflamatorio.

Propicia un mejor sueño

 Una ducha en la cabina antes de irse a dormir es una de las mejores cosas que se puede experimentar. Podrás, gracias a los beneficios de la hidroterapia, conciliar el sueño más rápido y también dormirás más profundo durante la noche.

 Una buena inversión

 Adquirir una cabina de hidromasaje te brindará múltiples beneficios a tu cuerpo. Además, es la mejor opción para renovar tu baño, incluso si no cuentas con suficiente espacio.

Si estás convencido, debes visitar ahora mismo nuestra tienda online. En Web del Hidromasaje contamos con los mejores modelos de cabina con hidromasaje. Además, nuestro equipo de expertos te ayudará con cualquier duda que tengas acerca de los equipos.

 

Por: Web del Hidromasaje

AGREGAR COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *